Preparación de Superficies Industriales
Equipos profesionales diseñados para limpieza, mantenimiento y tratamiento eficiente de todo tipo de superficies.
La arenadora IBIX es el equipo portátil, versátil y fácil de usar, diseñado para operaciones de granallado profesional destinadas a la eliminación de rebabas, limpieza de soldaduras y eliminación de incrustaciones.
Nuestro sistema es ideal para la preparación de superficies de acero, aluminio y acero inoxidable, antes de la aplicación de pinturas, recubrimientos o tratamientos protectores, así como para la recuperación de productos pintados y la restauración de estructuras industriales.
La IBIX permite alcanzar diferentes grados de limpieza según la normativa ISO 8501-1: SA 1 (limpieza ligera), SA 2 (limpieza mediana) y SA 2½ (limpieza intensa), asegurando que cada superficie cumpla con los requisitos técnicos de pintura y recubrimiento.
Gracias a su diseño portátil y compacto, permite trabajar en múltiples ubicaciones y accesos difíciles, manteniendo un alto rendimiento, mínima generación de residuos y máxima precisión en cada operación de granallado.
NUESTROS SERVICIOS, UNA SOLUCIÓN ÚNICA
IBIX ofrece soluciones tecnológicas de alta gama para la metalurgia.
Recuperación de Infraestructuras
Las unidades IBIX® son el sistema de granallado líder para proyectos de infraestructura, acero estructural y hormigón. Nuestros sistemas pueden manejar todas sus necesidades de preparación de superficies para carreteras, puentes, aeropuertos, puertos, estacionamientos, centrales eléctricas, plantas de tratamiento de residuos y edificios de todo tipo. Están disponibles para una amplia gama de soluciones adecuadas para proyectos o ubicaciones de cualquier tamaño. Pueden encargarse de la eliminación de rasgos corrosivos no deseados, eliminar el revestimiento superficial antiguo o descontaminar para preparar cualquier superficie para nuestra aplicación de revestimiento. Gracias a la amplia gama de espectros de regulación que tienen, las Eco-Sandblasters IBIX pueden limpiar y eliminar cualquier residuo de la superficie sin dañarla.